BOMBAS SOLARES PARA TODO PROYECTO

BOMBA SOLAR TORNILLO 3DSS 3INCH

Bomba de tornillo solar DSS de 3 pulgadas: Sus características principales son baja potencia, baja tensión y cabezal grande. y esta bomba requiere menos paneles solares y sin baterías, lo que también reduce el costo de instalación de la bomba.

Sus principales escenas de aplicación son: pozos profundos para el consumo de agua en el hogar, suministro de agua potable y riego en jardines de áreas pequeñas.

Caudal máximo: 1,7 m³ / hora

Cabeza máxima: 109 m

BOMBA SOLAR IMPULSOR PLÁSTICO 3DPC 3PULGADAS

Bomba sumergible solar con impulsor de plástico 3DPC: barata, gran rango de potencia de 200W a 1500W. Más grande que el caudal de tornillo.

Esta bomba solar de impulsor de plástico se usa para irrigación, para elevar el agua en el hogar, además, también se puede usar para fuentes.

Flujo máximo: 3.8 m³ / hora
Cabeza máxima: 180 m

BOMBA SOLAR DE 4 PULGADAS DE 4 PULGADAS CON IMPULSOR PLÁSTICO

La bomba sumergible solar de 4 pulgadas es barata y tiene un gran caudal. Sin embargo, la cabeza máxima de la bomba de tornillo relativa es pequeña.

La bomba sumergible solar de 4 pulgadas puede cubrir una gran área de suministro de agua y es adecuada para el riego de áreas agrícolas de gran superficie.

Flujo máximo: 13 m³ / hora
Cabeza máxima: 140 m

BOMBA SUMERGIBLE SOLAR IMPULSOR DE ACERO INOXIDABLE DE 3 PULGADAS

Bomba solar de impulsor de acero inoxidable 3DSC: cuerpo de bomba de acero inoxidable, eje de bomba de acero inoxidable 304 y impulsor de acero inoxidable 304. Es más duradero y tiene una vida útil más larga que las bombas solares con impulsores de plástico.

Esta bomba solar con impulsor de acero inoxidable 3DSC se utiliza para riego, elevación de agua doméstica, avicultura, riego de jardines.

Caudal máximo: 4.8 m³ / hora
Cabeza máx .: 135 m

BOMBA SOLAR DE 4 PULGADAS CON IMPULSOR S / S

Bomba solar con impulsor de acero inoxidable 4DSC: cuerpo de la bomba de acero inoxidable, que incluye el eje de la bomba de acero inoxidable 304 y el impulsor de acero inoxidable 304. Es más duradero y tiene una vida útil más larga que las bombas solares con impulsores de plástico.

La bomba solar con impulsor de acero inoxidable 4DSC tiene una amplia gama de aplicaciones. Lograr mayores áreas de riego y extracciones de agua más distantes.

Flujo máximo: 19 m³ / hora
Cabeza máxima: 203 m

Bombas solares para piscinas

Las bombas solares para piscinas utilizan la energía solar para impulsar las bombas de piscinas. Es amado por Australia y otras regiones del área soleada, especialmente en áreas remotas que carecen de electricidad. Se utiliza principalmente en el sistema de circulación de agua de piscinas e instalaciones de entretenimiento acuático.