NOSOTROS

Soluciones Eléctricas del Este SRL (SEDESTE), es una compañía de capital dominicano inscrita en el Registro Mercantil de Santo Domingo en 2009. Nuestras oficinas se encuentran en la Calle La Macana, esquina Calle El Sol, Residencial Don Rogelio (Entrando por la Tienda El Rematon), Punta Cana, República Dominicana.

Nuestro equipo está formado por profesionales altamente cualificados y especializados para prestar y ofrecer nuestros servicios con la garantía exigida por nuestros clientes. Contamos con Ingenieros de proyectos, así como técnicos certificados con más de 12 años de experiencia.

MISIÓN

Suministrar soluciones eléctricas en las áreas industriales y residenciales. Haciendo uso de la mejor ingeniería, con mayor margen y estándares de calidad nacionales e internacionales.

VISIÓN

Ser la empresa líder, procurando siempre aumentar las expectativas de nuestros clientes y relacionados, sobre la base de la honestidad, confiabilidad y organización.

VALORES

Nuestro objetivo como empresa esta sustentado en la ejecución de importantes valores: Integridad, honestidad, seguridad y calidad.